• BANNER6 1000x300
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • hotel solutions

Recuperación del sector del Turismo, luces y sombras..

Por fin parece ser que las señales de recuperación del sector del Turismo a nivel nacional ya no son señales sino  hechos.

Desde el inicio del año, y no solo en la temporada de verano, todos los indicadores del sector del turismo han subido, mas visitantes, estancias más largas, mejor precio medio, aumento de los gastos medio de los turistas, mas ocupación.

También en este año el sector de la tecnología para los hoteles se ha visto un incremento en las instalaciones de nuevos programas y aplicaciones por necesidad o renovación (Programas de gestión, Channel Managers, Motores de reservas online, Shopper, Revenue Management System, etc.).

Durante estos últimos años de crisis, los precios de las aplicaciones han bajado mermando la rentabilidad pero permitido a este sector de seguir vivo.

La previsión es que a partir del año próximo, aunque en algún caso ya se ha visto este año, los precios volverán a subir  y por ello sugiero que si tienes intención a corto plazo o a principio del próximo año de renovar  o instalar un nuevo programa de gestión del Hotel, Channel Manager , etc., es ahora el momento de pedir los presupuestos para poder asegurarte el precio actual.

IT Hotel Solutions está a tu disposición para enviarte presupuestos e información,  y negociarlos con los proveedores.

Estos son los programas que tratamos:

PMS - Programa de gestión para todos los tipos de establecimientos turísticos y tamaño

Channel Manager - Para la gestión centralizada y automatizada de los portales y TTOO Online

Motor de reservas online para la propia web del hotel

Revenue Management System - para la definición de la estrategia de precios de venta e implementación en todos los canales de venta

Shopper - Para tener un control de los precios de los competidores y propios y analizar el mercado (demanda y oferta)

Todas estas aplicaciones son conectables entre ellas creado un sistema completo que permite automatizar muchos procesos con un ahorro importante de horas de trabajo.

Estamos a tu disposición y contáctame sin compromiso, para que te pueda asesorar para elegir la mejor solución informática y al mejor precio.

Daniele Pesavento

IT Hotel Solutions

15/09/2014

ACCURATE

Revenue Management System

En la era del Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning es imprescindible disponer de softwares específicos para poder llevar un Revenue dinámico y eficaz. Las hojas en Excel ya no pueden con la cantidad de datos que hace falta recaudar, ordenar y analizar y se pierde mucho tiempo. La competitividad de los demás hoteles, sobre todo si disponen de un RMS (Revenue Management System), obliga a los hoteles a armarse con herramientas modernas y potentes.

mas informacion acerca de ACCURATE

MERAN TEAM

Consultores Reformas Hoteles

Quien ha vivido la emoción de una reforma o construcción de un hotel, sabe bien que es un proyecto que conlleva una sobrecarga de trabajo y responsabilidades importante.

Sobre todo si hay que compaginar el desarrollo del proyecto con la normal gestión diaria del hotel en el caso de una reforma con el hotel operativo.

El poder contar con un Project Manager, en estas situaciones, es fundamental para asegurar el éxito del proyecto.

 

mas informacion acerca de APPhotels

NOTICIAS DE INTERES

  • 1
  • 2

suscribete a nuestro boletin