• BANNER6 1000x300
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • HOTEL CHANNEL MANAGER
  • hotel solutions

Outsourcing Servicio Revenue & E-Commerce

Nuevo Servicio de Revenue & E-Commerce

Las ventas online, sean directas desde la propia web o a través de intermediarios online hoy en día son una parte importante en la facturación de un hotel.

Internet es un canal de venta que ya supera en la mayoría de los hoteles los demás canales y que tiene una tendencia constante de crecimiento. Desde que aparecieron los primeros portales, a principio de este siglo,  las ventas online no han hecho nada más que aumentar y la previsión es que vayan a mas.

Debido a falta de recurso humanos, tecnológicos o de conocimiento, a veces es imposible dedicar todo el tiempo necesario para llevar a cabo una fructuosa comercialización online y maximizar las ventas.

La externalización de estas tareas, y poder contar con un profesional que a través de su experiencia y profesionalidad junto con las herramientas necesarias, permite diferenciarse de los hoteles competidores además de contrastar la masificación de la oferta hotelera.

IT Hotel Solutions pone a disposición de los hoteles que lo necesiten, un nuevo y completo servicio ofreciendo la más moderna tecnología, profesionalidad y plurianual experiencia en Yield & Revenue Management.

Compartimos los resultados de ventas online del hotel y perseguimos los objetivos de crecimiento. Nuestra misión es hacer crecer la propia cuota de mercado online, diferenciarse de la competencia, posicionar el hotel en el mercado y en la red, subir ocupación y precio medio, controlar la reputación online, optimizar la información del hotel.

Gracias a este nuevo servicios, ya hay muchos hoteles que se están beneficiando de los efectos de una comercialización online completa y profesional.

Daniele Pesavento

IT Hotel Solutions

ACCURATE

Revenue Management System

En la era del Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning es imprescindible disponer de softwares específicos para poder llevar un Revenue dinámico y eficaz. Las hojas en Excel ya no pueden con la cantidad de datos que hace falta recaudar, ordenar y analizar y se pierde mucho tiempo. La competitividad de los demás hoteles, sobre todo si disponen de un RMS (Revenue Management System), obliga a los hoteles a armarse con herramientas modernas y potentes.

mas informacion acerca de ACCURATE

MERAN TEAM

Consultores Reformas Hoteles

Quien ha vivido la emoción de una reforma o construcción de un hotel, sabe bien que es un proyecto que conlleva una sobrecarga de trabajo y responsabilidades importante.

Sobre todo si hay que compaginar el desarrollo del proyecto con la normal gestión diaria del hotel en el caso de una reforma con el hotel operativo.

El poder contar con un Project Manager, en estas situaciones, es fundamental para asegurar el éxito del proyecto.

 

mas informacion acerca de APPhotels

NOTICIAS DE INTERES

  • 1
  • 2

suscribete a nuestro boletin