E-REVENUE, E-COMMERCE, E-DISTRIBUTION

 

E-Commerce

Las ventas online, sean directas desde la propia web o a través de intermediarios online hoy en día son una parte importante en la facturación de un hotel.

Internet es un canal de venta que ya supera en la mayoría de los hoteles los demás canales y que tiene una tendencia constante de crecimiento. Desde que aparecieron los primeros portales, a principio de este siglo,  las ventas online no han hecho nada más que aumentar y la previsión es que vayan a mas.

Debido a falta de recurso humanos o de conocimiento, a veces es imposible dedicar todo el tiempo necesario para llevar a cabo una fructuosa comercialización online y maximizar las ventas.

La externalización de estas tareas, y poder contar con un profesional que a través de su experiencia y profesionalidad junto con las herramientas necesarias, permite diferenciarse de los hoteles competidores además de contrastar la masificación de la oferta hotelera.

Nuestro servicio es completo, cada día se elaborará y distribuirá la estrategia de precios a un año vista :


E-Revenue:

Estudio del mercado y de los competidores para la elaboración y puesta en marcha de la estrategia de precios.

Análisis del business on the book, pick-up y objetivos.


E-Commerce:

Auditoría de la reputación online en los IDS y paginas de opiniones como Tripadvisor, Zoover, Holidaycheck ...

Búsqueda, contratación y alta en nuevos canales de ventas online.

Optimización y estandarización de la información en cada canal de ventas online (textos, descripciones, fotos, video, etc.)

Revisión, optimización y mantenimiento de las configuraciones de las extranet (tarifas, tipos de habitaciones, ofertas, etc.)

Resoluciones de problemas e incidencias de las extranet de los canales de ventas online y Channel Manager.

Análisis de la pagina web y motor de reserva online del hotel para la elaboración de estrategias de SEO y SEM dirigidas a aumentar las ventas directas online desde la propia web.


E-Distribution:

Gestión global de los canales online para las actualizaciones de cupos, tarifas, ofertas, cierres de ventas, restricciones y el conseguimiento de la paridad de precios.


Tecnología y Aplicaciones Utilizadas

Revenue Management System (Accurate)

Shopper & Rate Hunter (Accurate)

Online Reputation Control (Accurate)

IDS Distribution Manager (IT+HS Distribution Manager)


Con nuestro servicio obtendrá la mas moderna tecnología  y los servicios que precisa para mejorar sus ventas online, y a unos costes asumibles que le darán un beneficioso retorno de inversión.

 

 

 

TENEMOS LA SOLUCIÓN, CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS EN SU PROCESO DE OUTSOURCING.

SOLICITUD DE INFORMACION

...