ONLINE VIDEO MARKETING

El marketing ofrece varias oportunidades y formas para generar interés y atraer los clientes.

La publicidad obviamente es una de las principales herramienta dentro de un abanico de posibilidades que ofrece el marketing.

Se dice que una foto vale mil palabras, y es verdad, así que está claro que uno de los sentidos más sensible al marketing es la vista. Pues siguiendo esta lógica, imaginaros lo que puede hacer un video.

La repercusión mediática de un video es directamente proporcional al mensaje del mismo.

Así qué si producimos un video promocional de nuestro establecimiento turístico, tendrá un efecto directamente proporcional a su calidad. Como en las fotografías, los videos buenos son lo que capturan la atención de quién lo está mirando, sea por el guion del video, sea por la música, sea por la calidad fotográfica o por lo impactante que pueden ser las imágenes.

online video marketing para e-commerce


¿sabías que los vídeos pueden ayudarle en su estrategia de posicionamiento SEO de su página web?

 

Un video, además de un potente medio de comunicación y marketing, es también un gran aliado para el posicionamiento de la propia web.

Los vídeos de YouTube reportan más de 17 millones de visitas diarias, y Youtube es la plataforma más famosa (y propiedad de Google...) pero hay muchas más plataformas para publicar videos y cada una contribuye al posicionamiento.

En el caso del buscador Google, aproximadamente un 33% de todas las búsquedas referencian a vídeos, la importancia de los vídeos radica también en que éstos pueden contener metadatos que contribuyen al posicionamiento de la web y que correctamente utilizados, atraerán tráfico de calidad.

Las estadísticas y estudios sobre este tema demuestran que un vídeo en una pagina Web, puede aumentar el tráfico hasta en un 600%, y atención: si lo subimos en la pagina de Facebook y las demas redes sociales, puede generar un marketing viral por el hecho de ser compartido. Siguiendo las últimas reglas del posicionamiento SEO, un vídeo es 50 veces más probable que aparezca en la primera página de Google que una Web posicionada orgánicamente.

Evidentemente, estos datos abren un mundo de posibilidades y nuevas oportunidades de posicionamiento a empresas y negocios con ideas frescas.


ONLINE VIDEO MARKETING

Creación de los canales video, subida y optimización SEO (metatag, descripciones, links, etc.) del video en los principales portales (Youtube, Vimeo, Metacafe, etc.).

Asesoramiento para Marketing Viral en las redes sociales.

290€+IVA


OtroPuntodeVista es una empresa especializada en producir spot y videos promocionales utilizando las ultimas tecnología. Utilizan para las grabaciones aéreas Drones y telecameras de alta definición.

Los Drones, que son vehículos aéreos no tripulados,  permiten volar desde cero hasta 100 metros de altura y volar en espacios reducidos ofreciendo panorámicas y vistas aéreas únicas.

Estas tomas siempre resultan atractivas e impactantes dando realmente otro punto de vista y ofreciendo una completa información visual del sujeto grabado.

PACK VIDEO

Video de 1 minuto en HD

5 fotos aéreas en HD

Se incluye:

  • Consultoría del proyecto.
  • Video y fotos en HD de Hotel: grabación y realización  de videos y fotos utilizando un drone multicoptero radio controlado para las tomas aéreas en HD y  cámara HD para las tomas en interiores y a nivel del suelo (4 horas, rodajes y fotos realizados por fotógrafos y pilotos profesionales).
  • Montaje y postproducción de 5 fotos aéreas y video de 1 minuto con música de fondo genérica o con música aportada por el hotel.
  • Entrega del video y fotos en alta resolución.

490€+IVA


Así que gracias a OtroPuntodeVista y IT Hotel Solutions podremos tener un video promocional del hotel, innovador y eficaz que nos ayudará no solo en la publicidad y marketing sino también en el posicionamiento en internet y redes sociales.

 

TENEMOS LA SOLUCIÓN, CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS .

SOLICITUD DE INFORMACION

...