POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES SMO & SMM

SMO (Social Media Optimizing)

Trata de optimizar la presencia de la página web del hotel  en las redes sociales. El tan popular botón “Me Gusta” de Facebook es un buen ejemplo de cómo podemos conseguir tráfico desde las redes sociales. La promoción del hotel y sus servicios en twitter, en LinkedIn o en YouTube son otros ejemplos de SMO.

SMM (Social Media Marketing)

community manager smo smmLa industria del turismo es un sector pionero en el desarrollo del Social Media, donde a traves de blogs y redes sociales han tenido un mayor impacto, creando un nuevo concepto llamado turismo 2.0.

El crecimiento de la presencia de sitios web relacionados con hoteles y turismo, en lasredes sociales como Facebook, Twitter, Youtube , entre otras, es cada día mayor y es por esto que una hotel ya no puede dejar de pertenecer a las redes sociales.


Saber cómo mejorar la presencia y marca en las redes sociales con campañas en redes sociales que reforzaran al posicionamiento de la página web del hotel y fidelizar la marca y el hotel ante un público segmentado dentro de las redes sociales es importante.

En un mundo altamente competitivo como lo es hoy en día, muchos hoteles promocionan sus sitios y sus servicios por medio electrónico con el fin de generar tráfico, aumentar clientes y encontrarse en los primeros lugares de los buscadores.

Para lograr este objetivo se necesita de una campaña inteligente de Social Media que integre todas las herramientas de interacción de comunicaciones para así explotar al máximo las posibilidades que nos ofrece el Social Media.


TENEMOS LA SOLUCIÓN, CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS EN SU PROCESO DE RENOVACIÓN TECNOLÓGICA.