Hotel ACCURATE - Revenue Management System

Revenue Management System

 

Hotel ACCURATE es un moderno y avanzado RMS, Revenue Management System, una herramienta para la definición de la estrategia de fijación de los precios. Es totalmente integrable con otras herramientas utilizadas como Motores de Reservas Online de la propia página web, Channel Manager, PMS.

El sistema se puede personalizar según las necesidades individuales y da el apoyo a los conocimientos comerciales disponibles dentro de la empresa, a los datos que tiene el hotel, y tiene en buena cuenta las estrategias y políticas de precios que tiene el hotel.

Sus algoritmos funcionan a través del análisis del proceso de compra y se basan sustancialmente en datos externos del hotel,  pero se pueden integrar con los datos internos si están disponibles.

Esta es la verdadera innovación de Accurate!

Accurate, para elaborar la estrategia de las tarifas del futuro (hasta 365 días..), no se basa sobre la análisis de los datos históricos, como normalmente pasa en la mayoría de los Revenue Management Systems.

Accurate necesita muy pocos datos internos provenientes del PMS (Sistema de gestión) del hotel, hace falta solo un simple informe de las reserva que ya tenemos, clasificadas por segmento de mercado y tipo de habitación. Es muy rápido, intuitivo y simple de utilizar. Interactúa con el usuario de forma lógica y eficiente por lo que le permite mantener un control estricto de las tarifas y la absoluta conciencia de la estrategia de precios en su distribución online en los próximos 365 días.

La estrategia de precios de un hotel, para un año entero, puede realmente ser decidida y distribuida en no más de 30 minutos. Esto ahorro de tiempo permite al Revenue Manager o al Hotelero dedicarse a otras actividades comerciales o tareas operativas de mayor valor añadido.

¿Quién es Accurate? Hotel Accurate Revenue Management System

No, no se trata de un error. Accurate es un software y entonces sería más correcto decir “qué es”, pero la naturaleza de esta aplicación acerca Accurate mas a una persona que a un simple software.

Accurate es una persona virtual, un incansable colaborador, en grado de elaborar en pocos segundos cantidades de datos que necesitarían muchos días para una persona real.

No es suficiente saber leer e interpretar los datos, una parte fundamental del trabajo de Accurate es encontrar los datos necesarios y para esto una persona real tardaría meses.

Por la mañana Accurate le habla como lo haría su mejor colaborador, le sugiere la estrategia que hay que adoptar sobre la base del trabajo que hace durante la noche, explicando y argumentando sus sugerencias.

No decide por Usted sino le deja la decisión final, para que pueda añadir su experiencia y conocimiento del hotel y del mercado en que opera, y es así que se crea todos los días la estrategia ideal para su hotel, a través de la colaboración entre Usted y Accurate.

Accurate le proporciona un cuadro completo de la situación de sus potenciales clientes, así como de sus competidores. Gracias a esto Usted podría tomar decisiones correctas, en el momento justo y con la velocidad y la facilidad necesaria. Tener la posibilidad de conocer en anticipo el comportamiento de la demanda le consentirá ser tempestivo y eficaz en determinar las tarifas ideales, obviamente también gracias a su experiencia y sensibilidad. Con demasiada frecuencia, la falta de información lleva a la práctica tarifas insostenibles o descuentos excesivos y dañinos.

Hotel Accurate Revenue Management SystemEn los últimos años en nuestro ambiente, el de la hostelería, se ha hablado mucho de Yield y Revenue Management. De esas disciplinas que permiten, a través del análisis de muchísimos datos suministrados y procesados por instrumentos complejos, determinar cuál es el precio más alto que cada cliente está dispuesto a pagar por cada distinto producto o servicio en distintos periodos del año.

El tema, como es obvio, ha captado la atención y a generado el interés de los operadores del sector de la hostelería, muchos de los cuales pero han tenido que rendirse al hecho de que, no obstante sea relativamente simple entender en qué consiste el Revenue Management, otra cosa es meter la teoría en práctica de forma eficaz, sin herramientas adecuadas, que encuentren los datos y los elaboren es difícil, sino imposible, obtener resultados apreciables.

Por ellos ha nacido Accurate, con un Elevado valor añadido a costes sostenibles para todos y con un retorno de inversión absolutamente ventajoso y fácilmente perceptible.

A partir de estas consideraciones ha nacido Accurate, un sistema completo e integrado de instrumentos de soporte al Revenue Management y a la gestión de las tarifas para la distribución electrónica, que reduce la brecha tecnológica y cognitiva entre los grandes grupos hoteleros y los hoteles individuales.

Hotel Accurate Revenue Management System

 

TENEMOS LA SOLUCIÓN, CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS EN SU PROCESO DE RENOVACIÓN TECNOLÓGICA.

SOLICITUD DE INFORMACION

...