IT+HS CHANNEL MANAGER 2WAYS

hotel channel manager

IT+HS Channel Manager 2 Ways permite enlazar el hotel de forma directa con los portales y Tour Operadores Online. La conexión es vía XML bidireccional y permite subir un cupo de habitaciones compartido entre los varios canales conectados y descargar las reservas.

Con este tipo de conexión XML certificada, podemos tener un  control automático de la disponibilidad y tarifas publicadas y actualizar los portales con un solo clic.

El overbooking y la disparidad de precios ya no son un problema.

IT+HS Channel Manager es la última novedad en el campo de aplicaciones para al E-Commerce de hoteles grandes y pequeños y trae múltiples beneficios:

Disponibilidad online Automatizada - IT+HS Channel Manager gestiona automáticamente la disponibilidad de las habitaciones y cierres de ventas.

Conexión XML certificada a dos vías - IT+HS Channel Manager es rápido y seguro. Actualiza los portales a través de la conexión XML 2 Ways certificada que permite un nivel avanzado de sincronización entre el hotel y los portales.

Optimización de las habitaciones y tarifas - Por medio de simples reglas de gestión, se puede configurar el Hotel Channel Manager para una gestión optimizada de los varios tipos de habitaciones y tarifas.

Comparador de precios de la competencia - Un instrumento imprescindible a la hora de establecer la nueva estrategia de precios. El comparador de precios incluido en el Hotel Channel Manager le dará la información necesaria, como precios y disponibilidad de los hoteles competidores,  para ser más competitivo y tener controlado el mercado.

Cierre Automático - Gestiona en modo autónomo la cantidad de habitaciones disponibles, cerrando las ventas y evitando el overbooking.

Descargas todas las reservas - IT+HS Channel Manager importa todas las reservas de los canales de distribución online ahorrando horas de trabajo y errores.

Sin instalación y siempre accesible - Se puede acceder al Channel Manager del hotel con una simple conexión a internet y un ordenador, Tablet o Smartphone.

Gracias a su avanzada conectividad, podemos conectar IT+HS Channel Manager con su PMS (Programa de gestión del Hotel) para que se puedan también descargar las reservas automáticamente y directamente en el PMS y subir la disponibilidad real del hotel en todos los portales y Tour Operadores Online.


CONECTIVIDAD

Con el motor de reservas online de la pagina web del hotel.hotel channel manager 2ways

Motores de reservas online conectados: Sybelio, Phobs, HSDS, Guestcentric, Mirai Hotelsearch, Globres, Hoteltools, BestWestern Booking Engine, Bookassist, Centralr, Fastbooking, Hotusa, iHoteliers, in1solutions, Keytel, Netrez, Roline, Siteminder, Synxis,

Con el programa de gestión del Hotel (Property Management System).

PMS conectados: K-Root Hotelwin, Infor, Protel, HIT, Resident Pro, Hotel2000, HotelCUBE pms, Check-in PMS, AMOB, Green Software, Sigesgroup, Hottimo, Host Hotel System, Topsys, Chloe, Thais-Soft, Medialog,  Ibelsa, CLOCK Hotel Software, Ofimatica, Trobex System, Reach, Hotnew, Hoteloplus, Online RES, IH Booking, Horizontel, Misterbooking.

hotel channel manager 2waysCon el programa para Revenue Management (Revenue Management System), para la elaboración de la estrategia de precios y su implementación.

RMS conectados: Hotel ACCURATE, Ideas. Hotelrev, Pricematch

Con el CRS (Central Reservation System)para la descarga de las reservas y gestión automatizada de la disponibilidad.

CRS conectados: IT+HS CRS, Phobs, HSDS, Synxis, Next Gen Opti

Y conectado con más de 300 Portales y Tour Operadores Online como por ejemplo:

Atrapalo, Booking.com, Bookingay,  Budgetplaces, Easytobook, , Escapio, Expedia, Guestlink, Hostelsclub, Hotel.de, Hotelbeds, Hotusa, HRS, Sidetours, Jumboline, Laterooms, Lastminute, NT Incoming, Orbitz, Prestigia, RoomGenie, Sehrs, Sunhotel, Tobook, Transhotel, Travel europe, Ultranet, Unitravel, Vastravel, Venere, Whl, YourSpainHostel, Wimdu, etc. etc.

IT+HS Channel Manager es la herramienta más completa que ofrece desde el primer momento de uso un importante ahorro de horas de trabajo y una optimización del E-Commerce para incrementar las ventas online en termino de ocupación y precio medio de la habitación.


TENEMOS LA SOLUCIÓN, CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS EN SU PROCESO DE RENOVACIÓN TECNOLÓGICA.